La atrofia vaginal tiene solución. Disfruta de las relaciones sexuales sin temor

La afección es común entre las mujeres de mediana edad, pero pocas hablan sobre ella o la tratan. Piensan que no tiene remedio.  En Salud Íntima de la Mujer asesoramos a las féminas afectadas y ponemos a su disposición la última tecnología. Así en un breve plazo recuperan la calidad de vida disfrutando del sexto sin sentir dolor.

Se calcula que casi 50% de las mujeres a partir de la mediana edad pierden la lubricación y la elasticidad en la zona vaginal. La incidencia es alta, pero son muy pocas quienes buscan ayuda médica para sentirse mejor. En Salud Íntima de la Mujer te despejamos todas las dudas, llámanos al 952 026 701

Y es que para las féminas que empiezan a experimentar los síntomas de la menopausia, resulta fácil hablar con sus médicos sobre sofocos, cansancio e insomnio, pero difícil abordar el tema de tejidos vaginales secos y sensibles, y dolor durante el acto sexual.

En Salud íntima de la Mujer disponemos de un tratamiento eficaz para que la mujer que sufre esta dolencia recupere en breve la normalidad en la zona vaginal, disfrutando de la relaciones sexuales sin dolor.

En este centro médico utilizamos la tecnología más avanzada para contrarrestas la sequedad y pérdida de la elasticidad de los tejidos vaginales.

Los síntomas

En ocasiones la atrofia vaginal no produce síntomas y, ante ello, muchas mujeres no reciben tratamiento. Pero cuando es sintomática, ellas notarán:

  • Disminución en la lubricación vaginal
  • Ardor en la vagina
  • Dolor o sangrado leve durante el acto sexual
  • Ardor al orinar
  • Orinar frecuentemente y con un deseo de urgencia
  • Incontinencia urinaria

La vaginitis atrófica afecta aproximadamente a la mitad de las mujeres postmenopáusicas, pero también puede darse en mujeres más jóvenes, sobre todo después del parto o durante el periodo de lactancia materna.