Otro uso del Láser Fotona en Salud Íntima de la Mujer es para el tensado vaginal, también llamado Rejuvenecimiento Vaginal (Hiperlaxitud y Prolapso Vaginal). Se realiza en dos sesiones con rehabilitación a cargo de nuestra especialista en suelo pélvico, Dra. Marta Jerez.

El síndrome de la relajación vaginal, también denominado hiperlaxitud vaginal, es un problema que afecta a muchas mujeres cuando alcanzan una determinada edad.

También se dan casos en mujeres que han dado a luz a una edad muy madura. El hiperlaxitud vaginal está asociado a una relajación de las estructuras vaginales. Una alteración que se puede corregir con el láser Fotona, restableciendo la elasticidad natural de esta parte del organismo femenino.

El Centro Salud Íntima de la Mujer trata de recuperar la forma óptima de la vagina, que puede haber perdido sus medidas y características originales durante el parto, o también por situaciones de envejecimiento natural. También puede haber casos por predisposición genética.

Nuestras técnicas se basan en procesos sin anestesia, indoloros y sin incisiones. Esto provoca en las pacientes una recuperación del canal vaginal, una mejora de la vida sexual y un aumento de la calidad de vida en general.

.