Iniciado el estudio mundial para solucionar la incontinencia urinaria en el varón

El Centro Salud Intima solicita voluntarios que deseen participar en el estudio mundial para solucionar de forma definitiva el problema de incontinencia urinaria en el varón.

El estudio se llevará a cabo a través de  un nuevo terminal para el equipo Láser, que regenera los músculos pélvicos con colágeno, más allá de las capas del Epiterio, llegando hasta la misma uretra y fortaleciendo esta zona para evitar las pérdidas de orina de forma definitiva.

La experiencia del prestigioso urólogo malagueño Dr. Torrecillas y las primeras aplicaciones en pacientes varones, plantean que puede ser la solución definitiva, sobre todo aquel que se ha sometido a operaciones de cáncer de próstata o de Hiperplasia Benigna de Próstata.

El estudio entra ahora en una fase de ensayos en pacientes más intensiva, para ello, el Centro Salud Intima atenderá de forma gratuita a aquellos hombres que puedan necesitar este tipo de tratamientos, tanto para la Incontinencia Urinaria, como para problemas de índole sexual, como la Disfunción Eréctil o la Eyaculación Precoz. Todos los interesados pueden solicitar cita a través del teléfono 952 026 701 y en la web www.saludintimadelamujer.es

Los profesionales médicos que forman el Centro Salud Íntima, con el urólogo malagueño Pedro Torrecillas a la cabeza, han sido elegidos para la puesta en marcha de este estudio pionero a nivel mundial para acabar con la Incontinencia Urinaria en el varón.

Los médicos e ingenieros de la firma biomédica Fotona han respaldado los criterios e informes del Dr. Torrecillas y su equipo de aplicar los nuevos terminales intrauretrales en varones con este tipo de dolencias.

Los dispositivos Láser de Fotona llevan aplicando su técnica en Málaga en mujeres desde hace un año, y con un éxito superior al 95% entre los casos tratados. De ahí que haya venido un equipo de Fotona a las instalaciones del centro en Málaga para poner las bases del estudio, encabezado por el doctor esloveno Zdenko Vizntin médico en ingeniero encargado del diseño del láser.

“En hombres, el 80% de los que han sufrido una extracción total de la próstata también tienen Incontinencia Urinaria”, comentó la doctora Marta Jerez, responsable de Rehabilitación de Suelo Pélvico del Centro Salud Íntima de la Mujer.

 LÁSER FOTONA

El Láser FotonaSmoth (único homologado por la FDA, Agencia del Medicamento de EE.UU.) trata la Atrofia Vaginal, la Incontinencia Urinaria, el Prolapso o Expansión Vaginal, Verrugas, Quistes, Herpes, Hiperpigmentación Vaginal y Cirugía íntima para la Hipertrofia de Labios Vaginales, entre otras disfunciones del órgano sexual femenino.

Su principal función es realizar un proceso de neocolagenogénesis, que consiste en la generación de colágeno para activar la tensión uretral o vaginal. Y es complementario a la de Tonificación, que aporta un aumento de fuerza.

El tiempo que lleva instaurado en el Centro Salud Íntima de la Mujer ha presentado un porcentaje superior al 95% en casos de éxito y los proyectos de futuro son muy alentadores. Se acaba de implantar un nuevo terminal que tiene más capacidad de penetración en la uretra, logrando así una mayor eficacia en el tratamiento.