Tratamiento de rejuvejenecimiento vaginal, liquen, incontinencia urinaria y atrófia vaginal sin cirugía. Recupera la confianza en tu día a día.

  • Plasma autólogo rico en plaquetas y Factores de Crecimiento, indicado especialmente para tratar la laxitud de la vulva y las paredes vaginales.
    Sin cirugía.
  • Técnica mínimamente invasiva y sin efectos adversos.
  • Consúltenos para más información.

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO

Con el dispositivo Regen Kit A-PRP preparamos plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento del paciente, encontrados en el mismo plasma. El plasma rico en plaquetas (PRP) está formado básicamente por plaquetas y otros componentes de la sangre (Plasma, vitaminas, minerales, etc)

Las Plaquetas que intervienen en la coagulación y en la cicatrización contienen unas moléculas activas llamadas factores de crecimiento que estimulan los mecanismos naturales de reparación del envejecimiento y las lesiones en piel y mucosa.

El plasma rico en plaquetas es una solución que acelera la regeneración de los tejidos dañados.

CONFÍA EN NOSOTROS

El envejecimiento y los partos pueden provocar disminución de la lubricación vaginal, inflamaciones, heridas, cicatrices y relajación de los músculos vaginales. La laxitud de la vulva y de las paredes vaginales puede provocar incontinencia urinaria, dificultad por alcanzar el orgasmo y falta de deseo sexual, y es posible que todo ello afecte a la confianza de la mujer en su día a día.

Simples actos reflejos como toser o estornudar pueden provocar pérdidas de orina, dolor, malestar y vergüenza en público. Todas estas situaciones suelen ser crónicas y degenerativas pero sus síntomas se pueden tratar ya sin necesidad de cirugía.

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas del propio paciente ayuda a regenerar los tejidos vaginales, incluidos los nervios y los músculos. De ese modo aumentan la sensibilidad y el tono muscular y, por consiguiente. el deseo y el placer sexual.

Visítanos y pídenos información. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Comparte este artículo