TRATAMIENTO

HORMONAS BIOIDÉNTICAS

Para este tratamiento contamos con la gran experiencia de la Dra Susana Varela Elias, ginecóloga especialista en colposcopia y especialista certificada en hormonas bioidénticas.

Viva la vida de la mejor manera posible con Sottopelle®

¡Es cierto! Las mujeres PUEDEN sentirse saludables, vibrantes y sensuales a lo largo de toda su vida. ¿Por qué sufrir los síntomas del Síndrome Post Menstrual (SPM) o la Menopausia, cuando la Terapia SottoPelle® puede devolverle el equilibrio hormonal saludable y el bienestar para su organismo?

¿Qué puede hacer por mí la Terapia Sottopelle®?

Desde 1992 la Terapia SottoPelle ha ayudado a docenas de miles de mujeres a lograr el equilibrio hormonal natural y saludable que su cuerpo necesita para mantener el bien estar óptimo y deseable. Nuestros pacientes aseguran sentirse «formidablemente bien!

¿Qué es la Terapia SottoPelle®?

La Terapia Sottopelle® es el método más conveniente y eficaz de remplazo hormonal. Ha sido investigado y documentado detalladamente en publicaciones médicas desde 1939 y consiste en una simple inserción, sin dolor, de un comprimido hormonal bio idéntico bajo la piel. Una vez implantado dicho comprimido, una baja dosis constante de hormonas naturales fluye a través de la sangre al ritmo que demanda su actividad.

Algunos de los beneficios* incluyen:

  • Recupera o incrementa la libido
  • Incrementa la masa magra del cuerpo y disminuye la grasa
  • Mayor capacidad para ponerse en forma
  • Reduce la fatiga e incrementa los niveles de energía
  • Reduce el enojo, el nerviosismo y la irratibilidad
  • Alivia la ansiedad y la depresión
  • Aumenta el enfoque y claridad mental, así como la concentración
  • Mejora la memoria Incrementa el bienestar general

La liberación de hormonas al organismo es idéntica a la que producían los ovarios cuando estos funcionaban normalmente. Y hay más buenas noticias… el implante es efectivo por varios meses, habitualmente entre tres y cuatro y se elimina por si mismo.

MÁS PREGUNTAS IMPORTANTES SOBRE

Sottopelle®

¿De qué están hechos los comprimidos Sottopelle®?

Los comprimidos SottoPelle® están fabricados siguiendo los más altos estándares de la industria farmacéutica y usando sólo la mejor calidad en sus ingredientes botánicos disponibles. Derivados de plantas naturales como la soja y otras, están específicamente formulados para recrear las hormonas humanas. Sin orina de yegua, como las sintéticas. Sin aditamentos para diferenciarlas comercialmente. Sólo ingredientes naturales, idénticos a los de las hormonas humanas… Así de simple.

¿Existen algunos efectos secundarios o complicaciones?

Los efectos secundarios son poco frecuentes. Algunas mujeres pueden sentir dolor transitorio en las mamas, esto dura entre 7 y 10 días tras la primera inserción, pero raramente en los tratamientos recurrentes. Acné y pérdida de cabello ocurren también muy raramente al recibir terapia con testosterona. Lo mismo sucede con el crecimiento de vello facial. También ocurre a algunas mujeres después de la menopausia aún sin tratamiento hormonal.

¿Cómo recibo mi tratamiento?

El comprimido hormonal SottoPelle se coloca, mediante una leve anestesia local, bajo la piel, por lo regular en la parte superior del glúteo. El procedimiento, en su conjun to, toma unos cinco minutos. En la medida en que su organismo precisa de la hormona ésta se va liberando y por tanto consumiendo hasta desaparecer. Transcurridos tres o cuatro meses, una nueva analítica informará sobre la necesidad de repetir el proceso. ¡Es todo!

¿QÚE HAGO?

CONFÍA EN NOSOTROS

¿Cuál es el primer paso?

Solicite una visita con un doctor certificado por Sottopelle. Después de una charla recibirá toda la información pertinente así como los documentos necesarios, entre los cuales la solicitud de una analítica precisa para el laboratorio. Con estos y otros resultados de su historial médico, junto con su estilo de vida, el especialista estará en condiciones de determinar sus niveles hormonales y su tratamiento personalizado. Asimismo, si usted planea un embarazo deberá ponerlo en conocimiento del médico.

¿Por qué necesito estrógeno?

El estrógeno es la hormona más importante en la mujer. Le protege de los problemas cardíacos, ataques al corazón, osteoporosis y de Alzheimer. El estrógeno sintético que se toma oralmente no ofrece estos beneficios.

Como mujer ¿por qué necesito testosterona?

La testosterona da a la mujer claridad mental, incrementa la libido y tonifica los músculos. El bajo nivel de testosterona provoca confusión mental, aumento de la grasa, fundamentalmente alrededor de la cintura y caderas y poco crecimiento del músculo a pesar de realizar ejercicio regularmente.

QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

TESTIMONIOS

«Desde que empecé la terapia me encuentro muy bien. Duermo muy bien, tengo mucha más energía y mi libido ha mejorado de 0 a 8 sobre 10.»
Susana C.

«A raíz de un cáncer de endometrio con histerectomía radical empecé a acusar algunos síntomas propios de la menopausia: sofocos, insomnio, dolor generalizado en músculos y articulaciones y sobre todo muy bajo estado anímico y energético. Con la Terapia Sottopelle en cuestión de dos semanas noté una considerable mejoría en cuanto al dolor, estado anímico y energia.»
Ana N.

«Tenía constantes acaloradas, más o menos cada hora y media, con unos sudores insoportables. Me despertaba continuamente debido a ello. Tenía muchos altibajos emocionales. Continuos picos de ánimo. Después de la terapia todo ello desapareció. Estoy feliz!»
Pilar C.

«Todos los problemas de sofocos, jaquecas, irascibilidad, etc, han desaparecido por completo. Estoy alucinada. Me siento mucho más energética, me canso mucho menos que antes. Mi libido también se ha incrementado notablemente. La verdad es que me siento estupenda!»
Nuria F.

«El día ya no se me hace tan duro, al contrario, llego fresca a la noche. Lo mejor es que ya no tengo sofocos. Ni uno! Es maravilloso sentirme una mujer normal de nuevo y sin los efectos molestos de la menopausia. Era horroroso estar de cara al público. Con el tratamiento todo ha vuelto a ser normal. Además mi piel está fantástica, suave e hidratada. Una maravilla!!!»
Patricia M.

HABLA CON NOSOTROS

CONTÁCTANOS

Si quieres consultarnos cualquier duda o problema, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo