La Incontinencia Urinaria afecta a más de 115.000 mujeres en Málaga

En Málaga hay una población femenina superior a los 35 años de 350.000 mujeres, de ellas una de cada tres padece incontinencia urinaria por lo que hablamos de 116.600 mujeres malagueñas afectadas por esta dolencia. En Andalucía la población de mujeres es de 2.550.634, por lo que 765.190 mujeres andaluzas sufren esta patología.

Con el paso del tiempo los músculos de la cavidad pélvica van perdiendo elasticidad. Un hecho que se agrava con el embarazo, el parto y el inicio de la menopausia. Estas fugas involuntarias de orina suelen provocar en la mujer problemas en su autoestima y en las relaciones sociales.

El nuevo Centro Sanitario Salud Intima de la Mujer lleva aplicando el láser Fotona, con gran éxito desde hace más de tres año. En el 99% de los casos el tratamiento ha dado una respuesta positiva. La técnica laser utilizada no es invasiva y además es indolora. Trata de forma definitiva dolencias ginecológicas como la incontinencia urinaria, la atrofia vaginal, herpes, verrugas o el rejuvenecimiento vaginal.

El equipo médico de Salud Intima de la Mujer, dirigido por el Dr. Pedro Torrecillas, está compuesto por profesionales de reconocida solvencia y experiencia contrastada. Este centro especializado en la salud íntima de la mujer es pionero en Málaga en la aplicación del láser Fotona, que permite una recuperación mucho más rápida que en las intervenciones convencionales. Toda la información sobre su funcionamiento y aplicaciones se puede consultar en: www.saludintimadelamujer.es

Este método viene avalado por los resultados satisfactorios en las intervenciones ginecológicas y otras especialidades en EEUU y Europa.    El láser Fotona y sus terminales es el único autorizado por la FDA, (Agencia del Medicamento de EE.UU.) y las autoridades europeas, nacionales y andaluzas para su uso vaginal.   

 

PRUEBAS AMBULATORIAS, INDOLORAS Y DE RÁPIDA RECUPERACIÓN

La acción del láser Fotona es simple y eficaz, el rayo de luz emitido calienta las paredes vaginales y estimula la producción de nuevas fibras de colágeno.

El resultado final es que el órgano genital de la mujer recupera su estructura original, y la paciente, desde el primer tratamiento, comienza a recuperar la sensación de bienestar.

Los tratamientos realizados con el láser Fotona son indoloros y, en casi todos los casos, sin necesidad de anestesia o precauciones especiales antes y después de las operaciones, por lo que la mujer se puede incorporar a sus hábitos cotidianos de forma inmediata.

El láser Fotona trata las patologías de incontinencia urinaria, atrofia vaginal, ginecología dermatológica, prolapso y dilatación vaginal, además de todo lo relacionado con el aparato sexual femenino.

Salud Intima de la Mujer es un centro especializado en la salud femenina, y ofrece al hombre también servicios relacionados con disfunciones del suelo pélvico como incontinencia urinaria o fecal.