Ondas de choque hidráulicas para tratar la anorgasmia femenina

La anorgasmia femenina o imposibilidad de alcanzar el orgasmo es un problema que afecta a más de 5 millones mujeres en España. En Salud Íntima de la Mujer hemos implantado una técnica con la que pretendemos revolucionar su tratamiento. Esta solución la implementaron doctores de Estados Unidos y obtuvieron más de un 80% de resultados exitosos. En nuestro centro, ya empleamos este método desde hace años para corregir la impotencia masculina.

Ahora, con este novedoso avance, estamos convencidos de que las mujeres que sufren esta frustración recuperarán toda su plenitud sexual. El método es indoloro y requiere de pocas sesiones para su funcionamiento.

Se han hecho eco de la noticia distintos informativos de televisión. Puede verlos a continuación:

También han hablado de este hallazgo los siguientes medios escritos:

Diario de Ibiza   El Dia Tenerife   El Expresso  Diario Informacion    El Correo de Andalucia    La Nueva Espana    Agencia EFE  20 minutosHeraldo   La Opinion de A Coruna   La Opinion de Murcia   La Provincia Las Palmas   Faro de Vigo   Republica de las Ideas   Malaga Magazine  Diario AS   La Opinion de Malaga   La Sexta   Noticiero Costa Rica   Superdeporte   Red Noticias EU   Malaga Hoy   Diario SUR

Share this article

Leave a comment